Como agencia de marketing digital con dos décadas de experiencia, nos orientamos siempre a la obtención de resultados.
El marketing digital y, particularmente, el marketing online es ideal para diseñar estrategias de marketing segmentadas y personalizadas que se dirijan a personas y no a las masas, que permitan la obtención de resultados de forma rápida y medible.
Como agencia de marketing digital disponemos del equipo multidisciplinar, la experiencia, el conocimiento y las herramientas necesarias para el diseño de una estrategia online a tu medida que cumpla los objetivos fijados. Y estamos orgullosos de ser de las pocas agencias digitales que no externalizamos ningún servicio, así podemos controlar todo el proceso, de inicio a fin, para ofrecerte los mejores resultados y, siempre, desde una óptica enfocada a generarte negocio.
Con herramientas premium de marketing digital
Trabajamos con las mejores herramientas de marketing digital para analizar y monitorizar todos los aspectos de nuestras estrategias online: auditorías SEO y de usabilidad UX/UI, estudios de palabras clave, monitorización de posiciones en las SERP, análisis SEO On Page, linkbuilding, campañas de pago por click SEM, gestión de redes sociales, analítica avanzada y mucho más.
Nuestra metodología como agencia de marketing digital
Nuestra contrastada metodología propia nos permite enfocarnos siempre a resultados y estrategias de crecimiento de tu negocio a medio y largo plazo. Para ello, nos encargamos desde la creación de tu página web o tienda online, al posicionamiento SEO complementado por una estrategia de SEM mediante Google Ads, Microsoft Advertising o anuncios en redes sociales. La medición de resultados la llevamos a cabo gracias a la analítica y así poder monitorizar y rediseñar las estrategias online con el objetivo de obtener los resultados fijados.
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Analizamos tu negocio y objetivos
Antes de nada debemos entender tu negocio, mercado, competidores y clientes potenciales (buyer persona). Debemos identificar la estrategia de tus competidores y fijar conjuntamente objetivos medibles y realistas a medio y largo plazo.
- 2Definimos cómo llegamos a tu cliente
Investigamos dónde encontraremos e impactaremos a nuestro buyer persona, para definir cuáles son las mejores estrategias online y canales para ello. Es el momento de definir procesos de decisión y compra de nuestro público objetivo, análisis y elección de palabras clave, y definir los canales digitales de captación de clientes usaremos. Hablaremos de posicionamiento web SEO, de publicidad SEM, inbound, redes sociales, siempre en función de aquello que tu proyecto necesite y en aquellos aspectos en los cuales podamos aportarte valor.
- 3Diseño web
Generalmente cualquier proyecto necesita del diseño y programación de una página web, e-commerce o la optimización de la página web existente. Este proceso incluye desde la definición de la arquitectura web y la generación de contenidos al diseño y la programación de la página web siguiendo siempre los criterios de usabilidad, CRO y optimización SEO.
- 4Implementamos las estrategias online
Una vez hemos fijado los objetivos a cumplir, sabemos dónde están nuestros clientes y tenemos una página web optimizada a donde dirigirlos, es el momento de implementar nuestro plan de marketing digital combinando los canales elegidos: posicionamiento orgánico o SEO, Google Ads, redes sociales, etc.
- 5Analizamos y monitorizamos resultados
Todas las campañas online deben analizarse de forma constante y al detalle para contrastar que estamos cumpliendo los objetivos fijados. Creamos informes de seguimiento a tu medida y nos reunimos para valorarlos de forma periódica. Es el momento de la analítica, la monitorización de las métricas clave en tiempo real, la consultoría y el feedback constante con el cliente.
- 6Proponemos e implementamos mejoras
Una vez analizados los resultados, es momento de hacer mejoras y nuevas propuestas para continuar creciendo. Ajustaremos campañas y estrategias desde una perspectiva de mejora constante y nos adaptaremos a los cambios del entorno, mercado o ante cualquier cambio estratégico o de prioridades en tu proyecto.
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